OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN HUELVA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 28 de noviembre de 2014

Ayamonte, Ayuntamiento, Huelva, Diputación. Noticias sobre: lanzadera, taller, plan, bolsa, oficina, ofertas de empleo joven, trabajo en Aljaraque, Almonte, Ayamonte, Bollullos Par del Condado, Cartaya,Gibraleón, Huelva, Isla Cristina, Lepe, Moguer, Punta Umbría,Valverde del Camino,

470.000 euros para el Plan de Empleo Joven en Ayamonte

Ayuntamiento de Ayamonte, Plaza de la Laguna, 1, 21400 Ayamonte, Huelva, España
Emplea AyamonteEl delegado del Gobierno en Huelva, José Fiscal, ha asistido en Ayamonte al inicio de la contratación de 35 jóvenes de la localidad que se va a realizar gracias al Plan de Empleo Jovenpara el que la Junta de Andalucía ha destinado437.957 euros en el municipio. Además, se van a destinar otros 175.988 euros para el Plan de Mayores de 30 años.
Fiscal, que ha estado acompañado por el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha explicado que este programa forma parte de un nuevo conjunto de medidas para reactivar la inserción laboral juvenil de entre 18 y 29 años, facilitar a los emprendedores la constitución gratuita de empresas y combatir el desempleo. El Plan de Empleo Joven se suma a los planes de choque que la Junta de Andalucía desarrolla para paliar los efectos de la crisis económica sobre los colectivos sociales más vulnerables.
El delegado del Gobierno ha añadido que el programa tiene como objetivo promover la contratación de las personas procedentes de estos planes individualizados en obras y servicios de ámbito social o de interés municipal, distintos de los que realiza regularmente el personal de la Administración local. La Junta sufragará el 100% del coste salarial y de Seguridad Social en los contratos que realicen los ayuntamientos, de un máximo de seis meses de duración y tanto a jornada completa como parcial del 50%.
En lo que va de legislatura, la Junta de Andalucía ha destinado 156 millones de euros de manera directa a los 79 municipios de Huelva a través de los distintos fondos de la Administración andaluza con los que ha permitido a los ayuntamientos de manera fundamental la creación de puestos de trabajo en la provincia.
AndalusiadasExposición ‘Andalusiadas’
Durante su estancia en Ayamonte, el delegado del Gobierno ha inaugurado también la exposición itinerante ‘Andalusiadas’ que tiene como fin acercar la cotidianeidad de las relaciones fronterizas entre los territorios del Alentejo, Algarve y Andalucía.
A través de ella se realiza una comparativa de las dos orillas del río Guadiana destacando los elementos comunes (paisaje, actividades económicas, gentes) con el fin de dar una visión unitaria del territorio y acercar a los visitantes dicha realidad.
Esta exposición abre una ventana al modo de vida de las personas que comparten este espacio, sus similitudes y por qué no, sus diferencias, los paisajes y entornos en los que desarrollan su vida diaria con la pretensión de mostrar que, a pesar de las diferencias entre tres pueblos vecinos, existe también la necesidad de crear espacios y sinergias que nos permitan un acercamiento y entendimiento mutuo cada vez más intenso.
El delegado del Gobierno ha recordado que la Junta ha suscrito el Plan de Acción de la Cooperación Transfronteriza Alentejo-Algarve-Andalucía, que mejorará de la calidad de vida de los ciudadanos de las tres regiones e incidirá en la competitividad económica, social y política de la zona. Este acuerdo enmarca las actuaciones de la cooperación transfronteriza para el período 2012-2020, al tiempo que afronta los retos fundamentales de la zona. A través del Plan de Acción se estimulan y fomentan acciones concretas; y se configura un mejor escenario para la financiación de proyectos
Visita a las obras del Pantalán
Por último, José Fiscal se ha desplazado junto al alcalde de Ayamonte hasta el estero de la Rivera donde ha visitado las obras que la empresa municipal Tuasa está realizando para la instalación de un pantalán único dentro del conjunto de actuaciones pertenecientes al Programa de Cooperación Transfronteriza.
El presupuesto de las obras asciende a 36.098 euros, de los un 75% están financiados por la Unión Europea a través de los fondos FEDER y el 25% restante es aportado por el Ayuntamiento de Ayamonte.
Aljaraque, Almonte, Ayamonte, ayuntamiento, Bollullos Par del Condado, Cartaya, cursos, Diputación, empleo, Gibraleón, Huelva, Isla Cristina, Lepe, Moguer, Ofertas, Punta Umbría, trabajo, Valverde del Camino,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Huelva


EMPLEO EN HUELVA



TRABAJO EN HUELVA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERÍA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA


LANZADERA DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog