OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN HUELVA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 30 de noviembre de 2014

Universidad de Huelva, Foro de Empleo, Ayuntamiento, Diputación. Noticias sobre empleo: feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Alosno, Aracena, Beas, Bonares, Cortegana, La Palma del Condado, Nerva, Palos de la Frontera, Rociana del Condado, San Juan del Puerto, Trigueros,

El Foro de Empleo de la UHU abordará las nuevas tendencias del mercado laboral

La XIII edición del Foro Universitario de Empleo se centrará este año en analizar las nuevas tendencias del mercado laboral, plantear las posibilidades y ventajas del emprendimiento como autónomos y transmitir la información básica necesaria ante el planteamiento de salir a trabajar a alguno de los países que integran la Unión Europea.
Estos tres temas vinculados con las salidas profesionales son los que centrarán el contenido de la presente edición que comenzará el próximo miércoles día 19 en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho. La temática escogida es fruto de las consultas y demandas de información que se reciben desde el Servicio de Empleo de la Universidad de Huelva (SOIPEA), desde el que se organiza este foro convertido ya en todo un referente de información y orientación profesional.
Así, se podrán escuchar y conocer las distintas oportunidades laborales desde tres principales perspectivas del mercado de trabajo. En la conferencia inaugural, Ricardo Panzuela, Asesor Eures de la Dirección Provincial del SAE en Huelva, ofrecerá información relevante a tener en cuenta para un adecuado desarrollo profesional en cualquiera de los países que integran la Unión Europea. Asimismo, dentro de las actividades programadas, se contará con la presencia de profesionales que nos darán una clara visión sobre las tendencias actuales del mercado laboral en cuanto a nuevas profesiones emergentes en relación con el explosivo desarrollo de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), así como de los perfiles más demandados por las grandes empresas multinacionales en diversos sectores productivos.
Finalmente, para quienes tengan pensado montar su propio negocio, sin duda les será muy útil escuchar el testimonio de antiguos estudiantes de la Universidad de Huelva que han montado sus propias empresas con gran éxito de mercado, al igual que conocer de primera mano un nuevo proyecto de apoyo a emprendedores y emprendedoras de Andalucía.
El fin de este foro será, en definitiva, tratar de ofrecer respuestas que muestren el amplio abanico de posibilidades de inserción laboral, para reflexionar sobre la empleabilidad de la población universitaria de forma positiva y realista.
El enlace en la web del SOIPEA donde aparece toda la información, junto con la inscripción es http://www.uhu.es/soipea/foro14/

Universidad de Huelva, Calle Doctor Cantero Cuadrado, 6, 21071 Huelva, Huelva, España

Universidad, Alosno, Aracena, ayuntamiento, Beas, Bonares, Cortegana, cursos, empleo, Huelva, La Palma del Condado, Nerva, Ofertas, Palos de la Frontera, Rociana del Condado, San Juan del Puerto, trabajo, Trigueros,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Huelva


EMPLEO EN HUELVA



TRABAJO EN HUELVA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERÍA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA


LANZADERA DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog