OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN HUELVA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 24 de enero de 2015

TwitVideocurriculum te ayuda a buscar trabajo, Huelva: Ayuntamiento, SAE, ofertas, bolsa, Infojobs, Ett, Mercadona, Carrefour, Lidl, Primark, etc. LA JUNTA DE ANDALUCÍA PRESENTA EL PROGRAMA EMPLEO JOVEN.


LA JUNTA DE ANDALUCÍA PRESENTA EL PROGRAMA EMPLEO JOVEN.


Publicado el 19 de may. de 2014
El Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta ha presentado el programa Emple@Joven. Desde las concejalías de Juventud y Fomento de Empleo, dirigidas por Marcos Ruiz, se informa que dicho programa tiene dos líneas de trabajo; una del propio Ayuntamiento y otra de los interesados. La dotación del programa Emple@Joven para Manilva es de 288.714,76 €. Se trata de ayudas para la contratación de personas jóvenes para la realización de proyectos de cooperación social y comunitaria.

El programa está integrado por las siguientes iniciativas de actuación:

Activa empleo joven; Cooperación social y comunitaria para el impulso del empleo; Prácticas profesionales de empresas; Bono de empleo joven y Becas para el desarrollo de proyectos.

El Consistorio se ha acogido a la iniciativa de cooperación social y comunitaria para el impulso del empleo joven, pero a nivel individual el interesado puede optar a cualquiera de las señaladas.

Las personas beneficiarias de las acciones desarrolladas con la Iniciativa Activa Empleo Joven serán las que reuniendo los requisitos del artículo 4.2 soliciten y sean inscritas en el programa.

Marcos Ruiz considera fundamental que los interesados pidan cita en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para inscribirse en el programa. Según el edil, son perspectivas muy buenas que pueden ayudar al desarrollo de los jóvenes y de abrirle puertas en el mercado laboral.

@SAEmpleo

http://huelva-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2015/01/ayuntamiento-alajar-ayyoyomolinos-de-leon-cabezas-rubias-campofrio-corteconcepcion-el-almendro-el-granado-san-silvestre-de-guzman-santa-barbara-de-casa-zufre-bolsa-oficina-virtual-busco-demanda-

Huelva, Lepe, Almonte, Isla Cristina, Ayamonte, Moguer, Aljaraque, Cartaya, Punta Umbría, Bollullos Par del Condado, Valverde del Camino, Gibraleón, La Palma del Condado, Palos de la Frontera, San Juan del Puerto, Aracena, Trigueros, Rociana del Condado, Bonares, Nerva, Cortegana, Beas, Alosno, Calañas, Niebla, Minas de Riotinto, Hinojos, Paterna del Campo, San Bartolomé de la Torre, Villalba del Alcor, Zalamea la Real, Aroche, La Puebla de Guzmán, Lucena del Puerto, Villablanca, Villanueva de los Castillejos, El Cerro de Andévalo, Jabugo, Manzanilla, Villarrasa, El Campillo, Chucena, Santa Olalla del Cala, Escacena del Campo, Cumbres Mayores, Rosal de la Frontera, Almonaster la Real, Galaroza, Encinasola, Higuera de la Sierra, Paymogo, Cala, Santa Bárbara de Casa, Arroyomolinos de León, Zufre, El Almendro, Cabezas Rubias, Alájar, Campofrío, San Silvestre de Guzmán, Corteconcepción, El Granado, Fuenteheridos, Santa Ana la Real, Cañaveral de León, Sanlúcar de Guadiana, Cumbres de San Bartolomé, Villanueva de las Cruces, Hinojales, Berrocal, Los Marines, La Nava, Cortelazor, Linares de la Sierra, Puerto Moral, La Granada de Río-Tinto, Valdelarco, Castaño del Robledo, Cumbres de Enmedio,
 publico-sae-carrefour-cita-previa-sepe-primark-cursos-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Huelva


EMPLEO EN HUELVA



TRABAJO EN HUELVA

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERÍA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA


LANZADERA DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE HUELVA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog